Jeison Andrés Serna Góez Jeison Andrés Serna Góez
Foto: Cortesía
Jeison Andrés Serna Góez Jeison Andrés Serna Góez

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Como presunto autor responsable del homicidio de su exsuegra Gloria Emilsen Bedoya Dávila, y de atentar contra su exsuegro Conrado de Jesús Hidalgo Castañeda, la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de J.A.S.G., de 26 años de edad.

Los hechos investigados ocurrieron este martes 8 de agosto en la casa de las víctimas, ubicada en el barrio Villatina. De acuerdo con la investigación, el agresor llegó al inmueble y atacó a la pareja con arma blanca porque no le permitieron que se llevara a su hijo de 5 años de edad.

Ante los gritos de auxilio de las víctimas, más de 100 vecinos del sector rodearon la vivienda e intentaron ingresar por el techo para linchar al victimario. Para la captura del presunto homicida fue necesario el apoyo del grupo antidisturbios de la Policía. Según la versión del menor, su padre lo amenazó con un cuchillo en el cuello.

La Fiscalía estableció que aunque el agresor no respondía económicamente por su hijo, se le permitía que lo visitara con frecuencia en la casa materna. El investigado tiene antecedentes judiciales por fabricación y trafico de estupefacientes.

El hombre no se allanó a los cargos que se le imputaron por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado, y fue enviado a la cárcel por el Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías. Por su parte, Hidalgo Castañeda, de 75 años de edad, se recupera de las heridas en un centro asistencial.

Lea también: Hombre ingresó a vivienda en Villatina, asesinó a la suegra y dejó gravemente herido al suegro

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio