Foto cortesía ciudadana.

Foto cortesía ciudadana.

Minuto30.com- Gloria Emilsen Bedoya Dávila, de 51 años de edad, murió víctima de cuatro heridas de arma corto punzante en hechos que se presentaron en el barrio Villatina, comuna 8 de Medellín, donde su yerno ingresó a la vivienda, la asesinó y dejó gravemente herido al suegro, un hombre de 75 años de edad.

El coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana, detalló a medios que “el yerno llegó a reclamar al hijo y los abuelos no se lo dejaron llevar. Él sacó un arma blanca y agredió a los señores”.

El Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC, de la Secretaría de Seguridad, detalló que «los hechos ocurrieron cuando el victimario llegó a la casa de las víctimas, al parecer bajo los efectos de sustancias psicoactivas y les dijo que quería llevarse a su hijo de 5 años. Gloria Emilse y su compañero se opusieron, por lo que el victimario inició una riña que dejó como resultado la muerte y la lesión de estas víctimas».

Al parecer el sujeto se atrincheró al interior de una vivienda y fue necesaria la presencia de uniformados del ESMAD para retirarlo del sitio, dado que la comunidad también pretendía hacer justicia por mano propia.

Tras el hecho, el sujeto pudo ser capturado por los uniformados y fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Con Gloria Emilsen la cifra de homicidios en lo corrido del año en la ciudad de Medellín ascendió a 323.

LEA TAMBIÉN: VIDEO Y FOTOS. Numerosa presencia de la Policía en el barrio Caicedo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio