Cortesía MEVAL

El Juzgado Tercero Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de H.de J. Rivera Ruiz, de 38 años de edad, como presunto responsable de abusar sexualmente de 13 mujeres en zona rural del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.

De acuerdo con la investigación los hechos habrían ocurrido entre noviembre de 2014 y agosto de 2019, en las veredas Arenales, Vallano, La Catedral y El Salado de Envigado.

Los investigadores establecieron que el presunto victimario, provisto de machetes, cuchillos o tábanos eléctricos (taser paralizador), amenazaba a las víctimas, las amarraba y las hacía caminar hasta 2 horas para luego accederlas de manera violenta.

Entre las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 19 y los 25 años, figuran 2 ciudadanas francesas que instauraron las respectivas denuncias antes de regresar a su país.

El procesado, trabajador de la construcción, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de 13 secuestros simples agravados, 6 accesos carnales violentos, 9 actos sexuales violentos y 8 hurtos calificados y agravados.
EN VIDEO: Cayó depredador sexual de Envigado, presunto violador serial que habría atacado al menos a 13 mujeres

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio