Minuto30.com-. «Gracias por volverme famoso, Dios los bendiga», fueron las palabras de alias ‘Flechas’ al ser registrado por cámaras de televisión, luego de que se entregara a las autoridades en el comando de la Policía Metropolitana.

En contra de este sujeto había una orden captura por el delito de hurto calificado y agravado por ser uno de los presuntos fleteros que asaltaron a los ocupantes de un vehículo en la Loma de Los Balsos el pasado 23 de abril.

Lea también: VIDEO: Aparente caso de fleteo en Los Balsos es denunciado en las redes sociales

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, aseguró que este sujeto se entregó por que no aguantó la presión de las autoridades y que este es el primer resultado el helicóptero Bell 407, que fue estrenado un día antes de la entrega de alias ‘Flechas’.

«No aguantó la presión del helicóptero ni de la ciudadanía ni de las autoridades. Lo buscamos con las luces y con perifoneo en la zona donde estaba«, dijo el mandatario, quien precisó que la investigación en contra de este sujeto los llevó a la estructura de la banda delincuecial ‘La Viña’, que ahora es un objetivo importante para las autoridades.

Esta organización delincuencial, a la que pertenecería alias ‘Flechas’, al parecer, es liderada por un sujeto conocido como ‘el Paraco’ a quien ya le siguen el rastro.

«Hay una decisión de combatir el delito y el crimen. La Policía y la Fiscalía avanzan en la investigación», concluyó el alcalde Gutiérrez y anunció que las otras personas que participaron en el robo de Los Balsos también caerán.

Entrega de alias 'Flechas'.

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Entrega de alias 'Flechas'.

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Entrega de alias 'Flechas'.

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio