in ,

Fuerte encontrón entre Teo y Borja: el azucarero le sacó en cara las eliminatorias

Teófilo Gutiérrez abandonó el campo de juego en el minuto 63, momento en el que atacó al delantero tiburón

Teo

En la noche de este sábado, 9 de abril, Deportivo Cali y Junior de Barranquilla se enfrentaron por la fecha 15 de la Liga BetPlay, duelo que terminó 1-1 y dejó al cuadro azucarero eliminado.

Esto no fue lo más negativo del partido, el encuentro se vio opacado por el choque de palabras que tuvieron en el segundo tiempo los jugadores Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

En el minuto 63, el entrenador Rafael Dudamel tomó la decisión de sacar a Teo, mientras Michael Ortega se encontraba esperando en la banda para entrar. En ese preciso momento, se pudo observar como el delantero azucarero lanzó insultos al delantero del equipo tiburón.

Lea también
Nacional y América protagonizan el clásico de la fecha: Liga Betplay

Le puede interesar
«Te cag*ste en las Eliminatorias», fue la polémica frase que le expresó el dirigido por Dudamel al jugador del Junior.

Tiempo atrás, Borja ya se había pronunciado por las críticas que recibió la Selección Colombia tras la eliminación en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

«Fueron momentos difíciles, el tema de la Selección es muy importante para uno como jugador e hincha, pero bueno (…) A veces la prensa, tus colegas son un poco duros con los comentarios que nos hacen, hay unos que fueron jugadores y se les olvida que también pasaron malos momentos, se les olvida por completo porque tienen un micrófono en la mano», manifestó el atacante.

Lea también
El skate inauguró las competencias de los Juegos Suramericanos de Asunción

Cabe recordar que el cordobés ha disputado 27 partidos con Colombia, en los cuales anotó 8 goles y perteneció a la delegación que estuvo en Rusia 2018. A parte de eso, se posicionó como el máximo goleador de la ‘Tricolor’ con cuatro goles en estas Eliminatorias.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias