En video quedó el momento en el que una enfermera asegura que ha utilizado hasta 10 veces la misma aguja para vacunar contra la covid-19. El hecho que ocurrió en Brasil generó controversia entre los internautas.

Una auxiliar de enfermería brasileña, que estaba aplicando las vacunas contra la Covid-19, explicó que utiliza hasta 10 veces la misma aguja para vacunar a distintos pacientes. Sin embargo, las autoridades aclararon que se trató de “una falla en la comunicación” y que “todos los materiales utilizados en la aplicación de las dosis se desechan después de su uso”.

Lea también: ¡No hay nada! Medellín se quedó sin vacunas, y ya no podrá aplicar más primeras dosis

De acuerdo con la prensa de ese país, el hecho ocurrió mientras estaba vacunando a un adulto mayor, en Altamira, en el estado de Pará. Ante el caso, la Secretaria de Salud informó que la auxiliar fue despedida hasta que el suceso sea esclarecido y dijo que todo es materia de investigación.

Enfermera brasileña dijo que usa diez veces la misma aguja para vacunar:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio