Foto tomada de Twitter.

En redes sociales se han viralizado unas imágenes en las que aseguran que una mujer que se estaba comiendo una hamburguesa encontró lo que sería un dedo humano al cuarto mordisco.

Los hechos sucedieron en un local de comidas rápidas ubicado en Bolivia. La Policía decidió investigar por lo que tomó declaraciones a dos funcionarios del restaurante ubicado en el Tercer anillo de la ciudad cruceña.

Según los testimonios recogidos, un empleado del restaurante sufrió hace unos días un accidente y perdió parte de su dedo índice cuando trabajaba en el embutido de la carne para la preparación de hamburguesas, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), coronel Edson Claure, en una conferencia de prensa.

Las autoridades indicaron que algunos empleados del restaurante prestaron su declaración de lo ocurrido en la noche del domingo. En el video que circula en redes sociales, las denunciantes tomaron una fotografía del supuesto dedo humano encontrado en una hamburguesa “La Magnífica”.

«Estoy difundiendo al sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DEDO que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche, y trataron de cerrar el Sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado. Para el colmo es que nos decían que nos devolvería el dinero, es como si no hubiese pasado nada. Compartir por favor», escribió una de las denunciantes en redes sociales.

Las autoridades llegaron hasta el negocio de comidas rápidas y procedieron a la clausura temporal después que en redes sociales, denunciaron con fotografías, el supuesto hallazgo de un dedo humano.

Este sería el dedo humano hallado en una hamburguesa

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio