Kennedy

En las últimas horas fueron enviados a la cárcel dos hombres y una mujer como presuntos responsables de los delitos de proxenetismo con menor de edad y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años en Santa Fe de Antioquia.

Sobre el caso, la Fiscalía general de la Nación reveló, «según las investigaciones, el ilícito se venía registrando desde el 2012, en el mencionado municipio del occidente antioqueño, donde los imputados al parecer les pagaban $100.000 a menores entre los 13 y 17 años, a cambio de que tuvieran relaciones sexuales con adultos».

El ente investigador también relata que la mujer era la presunta encargada de ubicar a las adolescentes y conseguir los clientes para los encuentros sexuales y, que uno de los hombres supuestamente alquilaba su vivienda para el ilícito; El otro capturado habría pagado por sostener relaciones sexuales con menores de edad.

La mujer y los dos sujetos fueron capturados realizado por servidores de la Policía de Infancia y Adolescencia, el pasado 1 de junio en el mismo municipio y dejados a disposición de las autoridades competentes; Durante las audiencias, los investigados no aceptaron los cargos.

Lea también: Borracho atropelló a un agente de tránsito por Aguacatala y lo sentenciaron a más de 3 años de prisión

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio