El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se pronunció frente al caso del menor de edad que se grabó consumiendo sustancias alucinógenas en Bello.

En primer lugar el general Eliecer Camacho hizo un llamado a los padres de familia para que hagan un acompañamiento a sus hijos ya que hay una evidente problemática de consumo de sustancias alucinógenas en el Valle de Aburrá y en necesario el compromiso de las familias para combatir este.

Inicialmente, las autoridades identificaron al menor de edad que se grabó a sí mismo y posteriormente el ICBF llevará a cabo un seguimiento a la familia del joven para determinar si se realizara algún proceso de restitución de derechos con el menor.

Camacho ya también detalló que ya se tienen indicios del lugar donde el niño habría comprado la droga y se adelantará una investigación para esta presunta banda criminal.

Extraoficialmente se conoció que el joven tiene 15 años de edad y se encontraba validando los grados sexto y séptimo de bachillerato.
EN VIDEO: Conmoción en redes por niño que se grabó presuntamente fumando marihuana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio