Proyecto "El Banco en tu parroquia"

Minuto30.com .- La campaña de diezmos; el proyecto «El banco en tu parroquia», la campaña de recolección de juguetes para hijos de personas privadas de la libertad y no olvide sdescargar la app católica. Los temas que nos trae el más reciente Noticiero Arquidiocesano.

La campaña de diezmos, que se extiende hasta el mes de diciembre, es un apoyo para la labor evangelizadora para seguir «Construyendo Iglesia», según explica el presbítero Oscar Gómez, vicario episcopal para los asuntos económicos. Haz llegar tu donativo a la Parroquia o consígnala en la cuenta de ahorros Bancolombia 10332547184.

Javiér Ramírez, director del Banco Arquidiocesano de Alimentos, nos explica sobre el nuevo proyecto «El Banco en tu parroquia», que cuenta con el apoyo de la Pastoral Social. En días pasados lo llevaron a cabo en Itagüí, en asocio con la Parroquia Cristo Resucitado para atender a personas en situación de vulnerabilidad del municipio.

La Pastoral Penitenciaria hace un llamado para sacar adelante la campaña de recolección de juguetes para hijos de personas de bajos recuersos y que se encuentran privados de la libertad. Los aprts se pueden hacer llegar a la Iglesia Nuestra señora de las Merecedes, La Pastoral Social de la Arquidiócesis o en cada una de las Vicarías Episcopales.

Recuerda descagar la app «Católica», que se encuentra en el repositorio de android, para tener acceso a las más recientes informaciones de la Arquidiócesis de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio