Captura de video

Captura de video


En video quedó registrada un brutal riña que se presentó entre dos menores de edad en Caicedonia, Valle de Cauca, donde una de las niñas terminó inconsciente.

Como se observa en el video difundido ampliamente en las redes sociales, las dos jovencitas que se encuentran rodeadas de sus compañeros, se comienzan a golpear fuertemente hasta que caen al suelo. Ya en el asfalto una de la niñas, revuelca fuertemente a la otra y lo propina varios golpes contra el suelo.

La menor más golpeada, pierde el conocimiento de un momento a otro y en el video se ve como sus extremidades se tuerce, mientras una amiga de la joven se acerca llorando y pidiendo ayuda.

Los menores testigos del hecho parecen no saber qué hacer hasta que llega un adulto y pide que llamen una ambulancia, en la que trasladan a la joven hasta un centro médico.

El Secretario de Educación de Caicedonia, habló con medios de comunicación sobre el caso, e indicó que la niña se encuentra bajo observación. Además, que buscan a la otra menor para aplicarle sanciones por la fuerte agresión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio