La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que realizó la aprehensión de 6 menores de edad y la incautación de 6 armas de fuego en el municipio de Bello, Antioquia.

Según las autoridades, varios uniformados se encontraban en la diagonal 55 con calle 45 sector conocido como La Guayana, donde luego de un cruce de disparos entre integrantes de los grupos delincuenciales “Los Mesa” y “Pachelly”, son atacados a disparos desde un vivienda.

Las autoridades pidieron refuerzos y procedieron a ingresar a la casa donde sorprenden a un infante de 13 años y cinco adolescentes con edades entre los 14 y 15 años.

Estos jovencitos tenían en su poder 6 armas de fuego, cinco de ella revólveres y una pistola con supresor de sonido y un proveedor. Además les fueron hallados 55 cartuchos de diferentes calibres 6 de ellos percutidos y dos granadas de aturdimiento.

Según lo que establecieron las autoridades en el proceso de investigación, los menores de edad pertenecen al grupo delincuencial “el mesa”.

Los adolescentes junto con las armas de fuego quedaron a disposición de la autoridad judicial competente y el infante paso al restablecimiento de sus derechos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio