Alias Papas, cortesía MEVAL

En las últimas horas tras el despliegue de acciones operativas y de control en el municipio de Bello, las autoridades lograron la captura de uno de los delincuentes más buscados de este municipio del Valle de Aburrá.

Se trata de un presunto criminal conocido con el alias de «Papas», quien fue capturado en la diagonal 56 con avenida 47 del barrio La Guayana, en medio de operativo de control. Aunque el sujeto entregó una cédula falsa para intentar pasar desapercibido, las autoridades lo reconocieron de inmediato ya que hace parte del cartel de los delincuentes más buscados del municipio de Bello.

Este sujeto era requerido mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión, desplazamiento forzado y extorsión.

Según las investigaciones el hoy capturado hace parte del grupo delincuencial común organizado ‘Niquía Camacol’. Este hombre de 35 años de edad, que ya fue dejado a disposición de la Fiscalía, estaba bajo el mando de alias El Oso, quien fue capturado el pasado 8 de diciembre.

EN VIDEO: Por alias “El Oso” la Policía ofrecía hasta 50 millones, pero lo cogieron “facilito” cuando ofrecía una ostentosa fiesta en una calle de Bello

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio