captura de video.

El youtuber Mark Rober mostró lo fácil que se puede contagiar de coronavirus por medio de las manos, el hombre le explicó a varios niños con rayos ultravioleta como quedan las manos luego de lavárselas.

Cuando una persona se toca la cara con las manos no sabe el riego que corre aunque sea después de lavárselas, lo recomendable es no tocarte la boca, la nariz y los ojos. El virus permanece 24 horas sobre cartón y en las superficies de plástico y acero inoxidable hasta dos o tres días, según expertos.

¿Se puede contagiar el coronavirus a través del aire?, expertos lo explican

“Deberían tomarse el COVID-19 en serio, pero no hay que entrar en pánico. El distanciamiento social es la mejor forma de combatir esto, espero todo tenga más sentido luego de ver el video”, manifestó el youtuber.

Muchas personas tocan el rostro con las manos inconscientemente, pero es hora de que dejes esa manía y tomes conciencia. El coronavirus ha dejado a más de 10.000 muertos en el mundo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio