En tiroteo terminó la rumba en la discoteca Los Chiflados de Itagüí. Fotos

Minuto30.com-. Tres personas heridas fue el saldo de una riña que se originó entre dos hombres en la madrugada de este sábado en la discoteca Los Chiflados de Itagüí.

DSC_9947-Copiar
A las 3:00 de la mañana, según testigos, en medio de la euforia que se vive en una rumba, un hombre empujó a otro. Ese acto, que fue respondido con un puño, también fue el punto de partida de una riña que terminó en un susto terrible ocasionado por un pistolero.

Y es que en medio de la discusión y de las agresiones verbales, un hombre desenfundó un arma, empezó a disparar y mientras lo hacía salió del lugar. Una vez afuera, el hombre se encontró con la Fuerza Pública y en ese momento fue capturado. Ahora deberá enfrentar un proceso judicial.

De acuerdo con el general José Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana, el hombre tenía permiso para porte o salvoconducto. Sin embargo, llamó la atención de los administradores del lugar por permitir el ingreso a personas armadas.

Los tres heridos, que fueron atendidos en centros asistenciales por lesiones en pies y brazos, se encuentran fuera de peligro. Entre tanto, el establecimiento fue sellado por la Alcaldía de Itagüí.

DSC_9950-Copiar

DSC_9956-Copiar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram