Al parecer, en las últimas horas el Departamento de Policía de Antioquia habría logrado la captura de dos sujetos que serían presuntos responsables de la masacre perpetrada durante este fin de semana en la vereda Manzanillo del municipio de Segovia, Antioquia.
Según información preliminar, la captura se habría logrado en menos de 24 horas en el mismo municipio y este lunes serán presentados ante un juez.
Esto presuntos integrantes del Clan de Golfo habría llegado hasta un vivienda donde un grupo de jóvenes se encontraban departiendo y habrían acabado con la vida de tres venezolanos y niño de 14 años de edad colombiano.
Las autoridades confirmaron que las víctimas no estaban vinculadas a ningún grupo delincuencial de la zona.
Masacre en Segovia dejó cuatro personas muertas, una de ellas un menor de edad
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios