Tanqueta del ESMAD donde fue transportado Valderrama. Captura de pantalla de La Vanguardia.

En un video que compartió el medio de comunicación La Vanguardia se ve a Juan Valderrama, procesado por el asesinato de la sargento chilena Ilse Ojeda, quien fue su pareja, fuertemente escoltado y dentro de una tanqueta del Esmad.

El presunto asesino fue transportado hasta el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses acompañado por agentes del Esmad y funcionarios del Inpec .

El operativo quedó grabado, donde se ven ocho motos de la institución, dos camionetas y una tanqueta que se dirigieron hasta la Cárcel de máxima seguridad de Palogordo, en Girón, -Santander-, donde se encuentra recluido el acusado de asesinar y quemar los restos de la chilena Ilse Ojeda.

Lea también: Solicitarán prueba psiquiátrica para Juan Valderrama, procesado por el asesinato y desaparición de la chilena.

Valderrama es bajado de camioneta de la Policía esposado y los uniformados se encargaron de ponerle un chaleco antibalas y casco protector.

Además, fue escoltado ocho militares, y en condiciones de extrema seguridad., acompañados por agentes movilizados en moto y una camioneta, que salieron delante de la tanqueta. Otro carro de Policía junto a una motocicleta escoltaron el vehículo en el que iba el capturado.

Los resultados de las pruebas realizadas en Medicina Legal, no se darán a conocer hasta mediado de septiembre. Mientras, la Fiscalía prepara las pruebas en contra de Valderrama que darían cuenta de que es el responsable directo por la muerte de Ilse Ojeda.

Juan Valderrama en Medicina Legal. Captura de pantalla.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio