Juan Valderrama, foto: @jaimes_avellan.

Juan Valderrama, foto: @jaimes_avellan.

Aunque la justicia negó la solicitud de una evaluación con Medicina Legal para Juan Valderrama durante su proceso de captura y judicialización, hace dos meses, por el asesinato de Ilse Amory Ojeda, la Fiscalía solicitaría que se le practique una prueba psiquiátrica. 

Esta solicitud para realizarle una prueba a Valderrama surgió, tal y como lo planteó El Tiempo, con el objetivo de estar al paso de la posible solicitud de parte de su defensa, quien en repetidas ocasiones alegó que el procesado padece un supuestos trastornos mentales que deberían ser evaluados por Medicina Legal.

Antes de ser enviado al centro penitenciario, su abogada insistió en que debía recibir una valoración médica de Medicina Legal para comprobar que padece un trastorno mental, solicitud que fue rechazada por un juez.

Por la desaparición y asesinato de su expareja, Ilse Amory Ojeda, Valderrama permanece en una cárcel de máxima seguridad y afronta delitos como desaparición forzada, feminicidio agravado y ocultamiento de material probatorio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio