El director de Fiscalías de Medellín, Raúl Humberto González Flechas, hizo referencia a la captura de 25 presuntos abusadores sexuales en Medellín y el área Metropolitana de Aburrá, dentro del marco de la Operación Inocencia III, realizado entre el 16 y 20 de abril.

Resaltó el director de Fiscalías que bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, servidores del CTI, la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Policía de Infancia y Adolescencia se realizó dicho operativo en el que se encontraron casos en los que los agresores de los niños y adolescentes eran sus mismos familiares quienes los acosaban.

Aseveró el director de Fiscalías que entre los capturados figuran tres hombres que abusaron y embarazaron a sus víctimas, cuyas edades oscilan entre los 12 y 14 años de edad, además de un abuelo investigado por abusar de su nieta.

Dijo el director de Fiscalías que con estas 25 capturas masivas se van a seguir generando jornadas que dejen como resultado la captura contra los agresores de los niños niñas y adolescentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio