Síguenos

Area Metropolitana

En Operación Inocencia fueron capturados 25 presuntos abusadores sexuales de menores

Publicado

el

En Operacion Inocencia fueron capturados 25 presuntos abusadores sexuales de menores

El director de Fiscalías de Medellín, Raúl Humberto González Flechas, hizo referencia a la captura de 25 presuntos abusadores sexuales en Medellín y el área Metropolitana de Aburrá, dentro del marco de la Operación Inocencia III, realizado entre el 16 y 20 de abril.

Resaltó el director de Fiscalías que bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, servidores del CTI, la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Policía de Infancia y Adolescencia se realizó dicho operativo en el que se encontraron casos en los que los agresores de los niños y adolescentes eran sus mismos familiares quienes los acosaban.

Aseveró el director de Fiscalías que entre los capturados figuran tres hombres que abusaron y embarazaron a sus víctimas, cuyas edades oscilan entre los 12 y 14 años de edad, además de un abuelo investigado por abusar de su nieta.

Dijo el director de Fiscalías que con estas 25 capturas masivas se van a seguir generando jornadas que dejen como resultado la captura contra los agresores de los niños niñas y adolescentes.

Publicidad