Tomada de Internet para ilustrar

Tomada de Internet para ilustrar

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas realizó la captura de 5 personas que eran requeridas por orden judicial y dos por fuga de presos:

En el sector de Belén Buenavista fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años quien era solicitado por el Juzgado Penal de Conocimiento de Medellín, por el delito de Hurto Calificado

También en Belén, pro en el sector de Los Alpes, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años quien era solicitado por el Juzgado Penal del circuito de Medellín, por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de armas de Fuego.

En Loma de las Brujas, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 53 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Montería, por el delito de concierto para delinquir.

En la Avenida Las Vegas fue capturado hombre de 46 años quien era solicitado por la Fiscalía Seccional de unidad de estructura y apoyo de Medellín, por los delitos de Concierto Para Delinquir y Hurto Calificado.

En el barrio Central de Bello, fue capturado un hombre de 53 años quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Bello, por el delito de Acceso Carnal con Persona Incapaz de Resistir.

Y en El Rosario, Bello, fue capturado un hombre de 23 años quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Medellín, por el delito de extorsión y hurto.

En cuanto a los capturados por fuga de presos, en el barrio Colón fue capturado un hombre de 27 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal Municipal Con Función De Conocimiento de Medellín, por el delito de Hurto Calificado y Agravado, condenado 12 meses.

Finalmente en el sector de Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 20 años, residente en el B/Robledo, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el juzgado penal municipal de Medellín, por el delito de Hurto Calificado, condenado a 4 años.

Todos los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio