Dos_hombres_capturados_3
Foto: Archivo/Referencia

Dos_hombres_capturados_3

Foto: Archivo/Referencia


La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó sobre la captura de 7 personas en el Área Metropolitana en las últimas horas:

En el barrio Santo Domingo, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 27 años quien es solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes.

En Aranjuez, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 42 años, quien es solicitado por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Medellín, por el delito de tentativa de homicidio, hurto calificado y porte ilegal.

En el sector de Caribe, fue capturado un hombre de 24 años, quien es solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Medellín, por el delito de tentativa de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

En Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 39 años quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por el delito de Tráfico y Porte de Estupefacientes.

En la vía que conduce de la Subestación las Palmas a Envigado, fue capturado un hombre de 26 años, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Lleras Meta, por los delitos de concierto para delinquir agravado, amenazas y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Por otro lados las autoridades capturaron en el barrio La Ladera a un hombre de 43 años quien portaba una licencia de conducción, categoría A2 y B1 cuando se movilizaba en un vehículo. Sin embargo, el antes en mención tenía suspendido la licencia de conducción por la secretaría de tránsito y transporte por conducir en estado de embriaguez.

Adicionalmente, capturaron en Sabaneta
Persona capturada por uso de documento público falso un hombre de 36 años quien presentó una licencia de conducción falsa, categoría 3.

Todos los capturados fueron dejados a Disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio