Foto: Alcaldía de Itagüí.

En Itagüí decomisaron más de 63 litros de licor adulterado, 180 litros de bebidas alcohólicas sin registro INVIMA y uno 380 kilos de alimentos en mal estado de preparación y conservación durante las Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura.

Los alimentos y demás productos decomisados fueron el resultado de los cinco operativos realizados en compañía de Rentas Departamentales y otros organismos de control durante las festividades, a los más de 258 puestos de ventas de comida en vías públicas y 27 establecimientos de expendios de licor.

“Consideramos que la protección alimentaria y social debe ser una prioridad para el disfrute por parte de los ciudadanos. Por eso trabajamos por evitar el despliegue de brotes epidémicos asociados al expendio de productos de consumo humano en estos escenarios”, afirmó Omar Ochoa, secretario de Salud de Itagüí.

Las fiestas de este municipio del sur del Valle de Aburrá finalizaron el pasado fin de semana y las autoridades hicieron estos operativos de control para garantizar que le entreguen productos que no afecten la salud de los consumidores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio