En Itagüí dos hombres robaron una bomba de gasolina

En la madrugada de este viernes 22 de diciembre, en Itagüí, dos hombres robaron a un trabajador de una estación de servicio de gasolina.

El adulto da aviso a las autoridades de inmediato, y gracias a la oportuna reacción de los cuadrantes fueron capturados en flagrancia los dos hombres que habían hurtado.

Detalles del hurto y la captura:

Los hechos se dieron en la estación de servicio ubicada en la autopista sur a la altura de Montesacro del municipio de Itagüí.

Hasta este lugar llegaron dos hombres  e intimidaron uno de los trabajadores con arma blanca causándole lesión y hurtándole dinero en efectivo del producido de la venta de combustible.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Luego de robar, los dos hombres huyen del lugar, pero es cuestión de segundos los trabajadores dan aviso a las autoridades

También puede leer: En Itagüí mataron a bala a un joven de 27 años cuando estaba sentado afuera de su casa

De manera inmediata se comunican con las patrullas del cuadrante y en una oportuna reacción de los uniformados, interceptan la motocicleta en la que se movilizaban y proceden a realizar la respectiva captura, la inmovilización de la motocicleta y la recuperación del dinero robado.

Los dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía General.

Vea más noticias de Itagüí

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio