Poco antes de las tres de la tarde del pasado martes 21 de mayo, varios sujetos armados protagonizaron un ataque en contra de la comunidad del municipio de Bello, Antioquia.

Las autoridades confirmaron que cerca de cuatro sujetos armados, los cuales se movilizaban en motocicletas, llegaron hasta la zona del barrio Buenos Aires y comenzaron a disparar a diestra y siniestra en contra la ciudadanía.

En la carrera 65 con la calle 61 del barrio ya mencionado, los delincuentes impactaron a un niño de tan solo 14 años de edad, el cual a pesar de haber sido trasladado a un centro médico cercano, falleció debido a la gravedad de su herida.

El menor de edad fue identificado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá como Kevin Santiago Mena Bravo, quien sería familiar del futbolista Yessy Mena, quien jugó en equipos como Rionegro y Leones.

El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá detalló que el menor de edad no tendría ningún vínculo con alguna banda delincuencial del municipio y tampoco hay indicios de que el ataque estuviese dirigido hacía él.

Según indicó Camacho, al parecer, el ataque estaba dirigido a la comunidad en general como forma que usan estas bandas para sembrar terror en Bello.

Las autoridades ya se encuentran tras las pistas de los presuntos responsables de homicidio del pequeño.
EN VIDEO: Murió el niño que atacaron a disparos en Bello, era familiar del futbolista Yessy Mena
EN VIDEO: En medio de un tiroteo en Bello, balearon a un niño de unos 13 años

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio