Minuto30.com-. Por establecer quedaron las causas de la muerte de un hombre de entre 50 y 55 años, cuyo cadáver fue hallado en aguas de la quebrada La García en Bello.

3 (Copiar)

La cantidad de gallinazos causó sospechas entre los residentes del sector El Tapón del barrio Prado Las Granjas, en Bello. Al acercarse, en la quebrada, junto a un parqueadero, encontraron el cuerpo de un hombre al que llamaban ‘Pinto’. De inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al sitio, avenida 44 con la calle 51, llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Bello, quienes extrajeron el cuerpo de las aguas de la quebrada, y agentes del CTI de la Fiscalía, encargados de realizar la inspección del cadáver y trasladarlo a Medicina Legal.

De acuerdo con algunos residentes de la zona, aunque el hombre, al parecer reciclador, frecuentaba el sector, nunca conocieron su identidad.

En el momento del procedimiento judicial, el cuerpo de ‘Pinto’ ya estaba descompuesto e incluso ya había empezado a ser comido por animales de carroña, pues alguna partes de sus rostro, como los ojos, ya no los tenía.

Galería de fotos:

1 (Copiar) 4 (Copiar) 5 (Copiar) 6 (Copiar) 7 (Copiar) 8 (Copiar) 9 (Copiar) 10 (Copiar) 11 (Copiar)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio