Minuto30.com .- En el Piso 16, sala 5 del Palacio de Justicia, se llevó a cargo la legalización de la captura de Andrés Felipe Márquez Calderón de 23 años, implicado en la muerte de un habitante de calle en el Boulevard 70. El hombre no se allanó a cargos por homicidio agravado.
indigente

Márquez Calderón fue capturado como presunto agresor de un habitante en situación de calle que murió en el Boulevard de la 70 a causa de una golpiza.

La Fiscalía pidió medida de aseguramiento intramuros en contra de Andrés Felipe Márquez Calderón, de quien se supo practicaba boxeo.

Las autoridades confirmaron la hipótesis que la muerte fue provocada por un caso de intolerancia cuando ‘el Indio’ llegó hasta un puesto de comidas rápidas y le pidió comida a una mujer que, junto al agresor, estaba comiendo en ese lugar. Este hecho habría disgustado a su acompañante, quien le propinó dos puños en la cara y tiró al suelo al habitante de calle.

Tras la caída, ‘el Indio’ empezó a vomitar, lo que habría enfurecido más al agresor, quien arremetió a patadas en la cara y en el estómago contra el indefenso hombre hasta causarle la muerte. La comunidad dió captura al hombre y fue entregado posteriormente a las autoridades.

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio