Minuto30.com-. Como un acto de crueldad fue calificado por varios ciudadanos el crimen de un habitante de calle en el bulevar de la 70. ‘El Indio’, como era conocida la víctima, fue asesinado a puños y patadas. El homicida fue capturado.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El hecho ocurrió a las 4:30 de esta madrugada de sábado en la carrera 70 con la circular 5, en Laureles. Tras ser atacado a puños y patadas, funcionarios de la Secretaría de Salud de Medellín certificaron que ‘el Indio’ murió por los fuertes golpes que recibió.

Sobre el hecho hay dos versiones. Una de ellas indica que ‘el Indio’ llegó hasta un puesto de comidas rápidas y le pidió una papa a una mujer que, junto a un hombre, estaba comiendo en ese lugar. Este hecho habría disgustado a su acompañante, quien le propinó dos puños en la cara y tiró al suelo al habitante de calle.

Tras la caída, ‘el Indio’ empezó a vomitar, lo que habría enfurecido más al agresor, quien arremetió a patadas en la cara y en el estómago contra el indefenso hombre hasta causarle la muerte.

La otra versión señala que ‘el Indio’ llegó al puesto de comidas a buscar desechables, pues se dedicaba al reciclaje, y esto enfureció al agresor que lo atacó a golpes.

La inspección del cadáver fue realizada por agentes del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cuerpo hasta Medicina Legal, donde, con ayuda del Centro Día, establecerán su plena identidad.

Entre tanto, el agresor fue retenido por la comunidad, que condenó el hecho, y posteriormente entregado a la Policía.

Galería de fotos:

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

CRIMEN DE EL INDIO (5)

CRIMEN DE EL INDIO (6)

CRIMEN DE EL INDIO (7)

CRIMEN DE EL INDIO (4)

CRIMEN DE EL INDIO (9)

CRIMEN DE EL INDIO

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio