CORTESÍA

CORTESÍA

El General Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, entregó detalles sobre el caso que se presentó en la noche del pasado domingo 10 de marzo en el sector de la Loma de Los Bernal, Comuna 16- Belén, Medellín.

Cabe recordar que en la noche del domingo se presentó una balacera, cuando las autoridades perseguían a unos sujetos que se movilizaban en un vehículo y que dispararon en contra de una patrulla de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El General Eliécer Camacho indicó que tras los hechos se investigó el vehículo en el que se movilizaban los sujetos y se pudo conocer que había sido robado momentos antes. Según denunció el propietario del carro, él prestaba servicio de Uber cuando los pasajeros que transportaba se robaron el vehículo.

Además, informó que en el carro se movilizaban 4 sujetos- dos de ellos menores de edad-, los cuales fueron aprehendidos, y dos mayores de edad, de los cuales uno resultó lesionado con arma de fuego.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indicó que uno de los capturados cuenta con antecedentes por temas de homicidio, concierto para delinquir, extorsión y secuestro. Además, en el año 2015 pertenecería al grupo delincuencial La Sierra.

Los sujetos portaban un arma tipo subametralladora la cual tenía provedores y dos silenciadores, por lo que se presume según el modus operandi, que estos sujetos iban a cometer un atentado sicarial.

Finalmente, el General Eliécer Camacho aseguró que el caso está siendo investigado.
EN VIDEO: Así fue la captura de los sujetos que causaron la balacera en la Loma de los Bernal

CORTESÍA

CORTESÍA

CORTESÍA

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio