Captura de alias 'Cachama'.
Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Captura de alias 'Cachama'.

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Minuto30.com-. Alejandro Álvarez Arroyave, alias ‘Cachama‘, fue arrestado en el municipio de Bello, luego de una investigación en la que participaron agentes de la Dijín, la Fiscalía y unidades de la Policía Metropolitana.

La Fiscalía explicó que este sujeto aceptó los nueve cargos que le imputaron por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y cohecho, entre otros.

Según el reporte policial, alias ‘Cachama’ era el cabecilla de la banda delincuencial ‘El Hueco de la Candelaria’, que delinque en el noroccidente de Medellín y que en el 2016 tuvo un confrontación armada con el grupo delincuencial ‘Córdoba’ por el control territorial y de las rentas criminales.

En esa confrontación fueron asesinadas 14 personas. De acuerdo con la investigación, ocho de esos crímenes habrían sido ordenados por alias ‘Cachama’, entre ellos el de alias ‘Gordo arepas’, en septiembre de 2016, entonces cabecilla de la banda ‘El Hueco de la Candelaria’.

Este sujeto tiene antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, por los cuales estuvo recluido hasta el mes de noviembre de 2014 en la cárcel Bellavista.

Lea también: Alias ‘Cachama’, cabecilla de la banda ‘Córdoba’, aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía

Captura de alias 'Cachama'.

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio