Pelé

Por medio de sus redes sociales, Pelé grabó un especial vídeo para CR7

Tras obtener el premio especial por parte de la FIFA, como el máximo goleador de todos los tiempos en el fútbol internacional, en los premios The Best, Cristiano Ronaldo recibió varios mensajes de felicitación a través de sus redes sociales, pero hubo uno que hizo emocionar a CR7 y todos sus seguidores.

Este fue el especial vídeo que grabó y compartió el astro del fútbol, Pelé, en el cual manifestó su felicitación a Cristiano y también mostró su deseo de conocerlo en persona.

Le puede interesar
“Felicitaciones por el homenaje especial de la FIFA. Tengo muchas ganas de conocerte en persona para darte mi abrazo. Grabé este mensaje con mucho cuidado. ¡Nos vemos pronto! #El mejor”, expresó el ex jugador brasileño.

La respuesta de Cristiano no dio espera, inmediatamente agradeció a Pelé, refiriéndose a él como una leyenda eterna en el deporte.

El futbolista portugués dijo: “Cuando Pelé habla, el mundo escucha. Es imposible no emocionarse cuando una persona tan increíble muestra todo su respeto y admiración hacia mí. Un héroe eterno, un mito para todas las generaciones y una auténtica leyenda del deporte”.

A parte de eso, Cristiano confirmó que en algún momento tendrán ese encuentro en persona para hablar del fútbol, “Espero poder verte muy pronto, para que podamos sonreír juntos y hablar sobre este juego que amamos”, concluyó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio