¡Olé Teo! Emotivo homenaje de hinchas del Junior a Teófilo Gutiérrez

Teófilo
Cortesía: Dimayor.

Pese a que Teófilo Gutiérrez ya no pertenece al cuadro tiburón, al minuto 29 todo el Metropolitano le hizo un emotivo homenaje

El jugador del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez por más que ya no juegue con el Junior y ahora vista los colores de otro equipo, jamás será visto en Barranquilla como un futbolista rival. Así se lo hizo saber toda la hinchada en el Metropolitano este miércoles en el duelo entre los tiburones y los azucareros, por la segunda fecha del cuadrangular A de la Liga BetPlay.

Lea también
Una roja a Teo Gutiérrez lleva a la derrota al campeón Cali en su debut

Para los aficionados del Junior no es fácil verlo jugar para otro equipo, pero a pesar de eso, el amor y la gratitud por todo lo que hizo Teo jamás se acabará y es por esto que este fue un especial partido para el jugador.

Le puede interesar

En el minuto 29 del juego, número que usaba Teófilo en Junior, la afición juniorista hizo vibrar el estadio Metropolitano con cánticos y miles de aplausos para el ‘Perfume’, Teo no dudó en agradecer con un gesto hecho con sus manos.

Lea también
¡Previa verdolaga! Atlético Nacional sueña con un debut ganador en el Corazón del Valle

Cabe recordar que el partido entre Junior y Cali quedó 2-2, marcador que deja al Grupo A bastante apretado y al equipo de Teófilo líder con 4 puntos.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram