Síguenos

Noticias de Colombia

Falleció Elvis Vivas, joven agredido durante protestas en Cundinamarca

Publicado

el

Elvis Vivas-Cundinamarca
Foto tomada de Twitter @SoleMTombe

El alcalde de Madrid, Cundinamarca, Andrés Tovar, confirmó la muerte de joven Elvis Vivas, quien fue agredido en medio de las manifestaciones del paro nacional.

El mandatario pidió con urgencia a la Policía, Fiscalía y órganos de control que agilicen las investigaciones para dar con el paradero del responsable del crimen, e hizo referencia al asesinato de Brayan Fernando Niño Araque, quien falleció también medio de las protestas.

“La muerte de esos dos jóvenes no puede quedar en la impunidad, reitero mi llamado a las autoridades para que se agilicen las investigaciones. Envío a toda la comunidad un mensaje de paz y reconciliación, la violencia no se puede atacar con más violencia”, dijo el alcalde.

Asimismo, envío un mensaje al Comité Nacional de Paro para concretar las peticiones al Gobierno Nacional, “estamos atentos a sentarnos en una mesa de diálogo y concertación, estamos prestos para que analicemos las protestas que se enviaran al Gobierno Nacional”.

Según versiones preliminares, el joven habría sido agredido a golpes por uniformados de la Policía en medio de las manifestaciones que se presentaron en el municipio.

Lea también: Otro más: En Pereira, joven de 24 años fue atacado con arma de fuego

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram