in

“Un día sería el número uno del mundo»: elogios de Robert Pirès para Luis Díaz

Robert Pirès brilló a comienzos de este siglo en la Premier League

Robert Pirès

En todas partes del mundo se encuentran maravillados con el buen fútbol que ha mostrado el colombiano Luis Díaz, principalmente, después del duelo que jugó con el Liverpool por la semifinal de la Champions League contra el Villarreal, lo cual le permitió al cuadro inglés acceder a la final del certamen.

Le puede interesar
Justo tras ese partido, el ex futbolista Robert Pirès, campeón con Francia del Mundial de 1998, se sumó a los elogios para ‘Lucho’.

En medio de una entrevista con el programa Balón Dividido de ESPN, el francés manifestó lo siguiente: «a mí me encanta porque yo jugaba en esa posición y sé que no es fácil, es complicado. Cuando estaba jugando con el Oporto yo decía: ‘él es muy bueno, tiene velocidad, marca goles’. Creo que si el Liverpool puso mucho dinero por Díaz es porque tiene mucha calidad. Entonces estamos hablando de un jugador que pienso que un día sería el número uno del mundo».

Lea también  La última fotografía del fallecido Andrés Balanta

El exjugador del Arsenal es el indicado para hablar acerca de la Premier League, pues en ella brilló a inicios de este siglo.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias