Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Por segunda vez, a Elizabeth Loiaza le dio covid estando en embarazo

Elizabeth Loiaza tiene covid por segunda vez y reiteró su decisión de no vacunarse contra el virus

Publicado por: Minuto30

Fotos tomadas del video.

La modelo caleña Elizabeth Loiaza hace poco le contó a sus seguidores de las redes sociales que junto a su familia se hicieron la prueba covid porque desde hace días no se sentía bien.

Al parecer, la modelo no estaría vacunada. “Yo sí me vacuné y vea”, dice Juan Pablo Benavides, la pareja de la modelo. “Vacúnese”, agregó.

Recordemos que Elizabeth Loiaza ha dicho públicamente que no se ha vacunado contra el COVID-19 y que no lo hará. Dicha decisión ha generado varias criticas luego de que se conociera que no ha vacunado.

Elizabeth ha pasado por cirugías por biopolímeros, tratamiento contra el cáncer y en este momento está embarazada y con covid.

Elizabeth Loaiza dio positivo para covid

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.