Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

‘La ilegalidad está dañando a los taxistas’: expresó el vicepresidente de FEMETASVA por la movilización en Medellín

La movilización busca visibilizar las dificultades del gremio y pedir soluciones.

Publicado por: Melissa Noreña

El vicepresidente de FEMETASVA lidera movilización en Medellín
Foto de cortesía.
‘La ilegalidad está dañando a los taxistas’: expresó el vicepresidente de FEMETASVA por la movilización en Medellín

Resumen: El vicepresidente de FEMETASVA, Jorge Elías Piedraita, lidera una movilización en Medellín el 23 de julio para protestar contra la ilegalidad que afecta a los taxistas. La manifestación busca destacar las dificultades que enfrenta el gremio y pedir soluciones a las autoridades.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Jorge Elías Piedraita, vicepresidente de FEMETASVA (Federación de Taxistas del Área Metropolitana) lidera la movilización de este 23 de julio en Medellín, en el marco del paro nacional de taxis.

La manifestación, que comenzó desde las 8:30 a.m. en la calle San Juan con carrera 65, busca visibilizar las dificultades que enfrenta el gremio debido a la creciente ilegalidad y el impacto en su trabajo.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El vicepresidente de FEMETASVA, explicó que el objetivo principal de la protesta es destacar que los taxistas son trabajadores legales y honrados, y que su objetivo es luchar contra las prácticas ilegales que los están perjudicando.

“Queremos dar tres mensajes: a la ciudadanía, a las autoridades y al gremio nacional. Estamos aquí para hacer una protesta pacífica, como lo permite la Constitución, y mostrar que no nos quedamos quietos frente a la ilegalidad que nos afecta”, afirmó Piedraita.

La marcha incluye recorridos en taxi y a pie por varias calles de la ciudad para transmitir su mensaje.

“En Medellín no nos quedamos quitos y no ignoramos la convocatoria”, manifestó Piedraita.

Lea también: Un hombre murió electrocutado tras intentar robar un cableado en Bogotá 

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Sin embargo, este día martes, se ha visto con baja participación de parte de los taxista.

El vicepresidente Piedraita también mencionó que esperan que el diálogo nacional con el presidente de la República pueda abordar los puntos de su pliego de peticiones y ayudar a resolver los problemas que enfrenta el gremio.

Más noticias de Medellín


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.