Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El Seguro Social notifica a más de 7000 personas que estan tramitando la pensión

El sistema de solución para afiliados del seguro social llega para responder de manera efectiva cerca de 7000 peticiones de quienes aspiran a obtener su pensión

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com – El sistema de solución para afiliados del Seguro Social llega con el fin de garantizar el pago de pensiones para quienes han radicado su solicitud. El Plan navideño está dispuesto para las familias de los departamentos de Antioquia y Chocó.

La notificación por parte del Seguro Social solo se hace telefónicamente.

Juan Carlos Cardona, Gerente del Centro de Atención a pensionados del ISS explica que los notificados sólo deben acudir para cuando se les de la cita.

Aunque pueden asistir con antelación, por organización, se espera que lleguen en el momento acordado.

En lo corrido del año se procesaron cerca de 3900 peticiones por mes.

Con esta estrategia se espera responder de manera efectiva cerca de 7000 peticiones de personas que aspiran a obtener su pensión.

Cardona añade que entre el 70 y 80% de peticiones han sido dado como resultado notificaciones concedidas.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.