Minuto30.com – El sistema de solución para afiliados del Seguro Social llega con el fin de garantizar el pago de pensiones para quienes han radicado su solicitud. El Plan navideño está dispuesto para las familias de los departamentos de Antioquia y Chocó.

Juan Carlos Cardona, Gerente del Centro de Atención a pensionados del ISS explica que los notificados sólo deben acudir para cuando se les de la cita.
Aunque pueden asistir con antelación, por organización, se espera que lleguen en el momento acordado.
En lo corrido del año se procesaron cerca de 3900 peticiones por mes.
Con esta estrategia se espera responder de manera efectiva cerca de 7000 peticiones de personas que aspiran a obtener su pensión.
Cardona añade que entre el 70 y 80% de peticiones han sido dado como resultado notificaciones concedidas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios