En horas del mediodía del pasado miércoles 15 de mayo se vivió tremenda persecución en el sector de Cabañas, Bello, donde una mujer resultó herida por una bala.

Según detalles entregados por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los hechos se dieron cuando un sujeto de 23 años de edad, atacó al conductor de un camión de las Tiendas D1. Le robó un millón y medio de pesos en efectivo.

Cuando el sujeto intentaba darse a la fuga, fue sorprendido por los uniformados y se inició una persecución tras el delincuente. En esta acción, el sujeto comenzó a disparar en contra de los patrulleros y terminó hiriendo a una señora que se encontraba en la zona.

La mujer de 56 años presentó una herida en el primer y tercer dedo de la mano derecha y fue trasladada al hospital Marco Fidel Suárez, donde se encuentra bajo observación médica.

El hombre finalmente fue capturado por las autoridades y dejado a disposición de la Fiscalía, al igual que el arma de fuego, la munición y el dinero recuperado.

EN VIDEO: En Bello dieron un disparo a una señora en medio de confrontación entre Policías y presuntos delincuentesEN VIDEO: ¡Tremendo “tiestazo”! Contra un camión terminó un presunto delincuente en Bello

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio