Por matar a puños y patadas a su vecino en El Popular, le dieron 16 años de prisión

El Popular

Por un terrible hecho de violencia que se registró en El Popular, el Juzgado 27 Penal del Circuito de Medellín sentenció a F. A. Gutiérrez Ospina.

Este sujeto recibió una condena a 16 años y 8 meses de prisión, por el delito de homicidio preterintencional agravado.

El crimen en El Popular

Los hechos investigados ocurrieron en El Popular, la madrugada del 20 de octubre del año 2019, cuando Gutiérrez Ospina, sin mediar palabra, golpeó con puños y patadas a Marlon Alberto Colorado Ortiz, de 38 años, quien estaba hablando con un vecino del sector.

Según había informado la Fiscalía, el presunto victimario al parecer atacó a golpes a su vecino porque le habría llamado la atención por el supuesto robo de un celular a un comerciante del sector. Testigos presenciales declararon que el agresor derribó a la víctima y le propinó numerosas patadas en el abdomen y en el rostro.

Lea también
Denuncian asesinato de líder indígena en Chocó

La golpiza le produjo a la víctima un trauma contuso cerrado con ruptura peritoneal de vejiga que le ocasionó la muerte el 8 de noviembre del mismo año, en un centro asistencial.

La defensa apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Un sujeto habría matado a golpes a su vecino en El Popular

Cabe mencionar que Gutiérrez Ospina ya había sido sentenciado por otros hechos a 26 años y 6 meses de prisión por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Medellín, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. La condena fue proferida el 27 de abril de 2001, pero el procesado fue dejado en libertad, por pena cumplida, el 14 de septiembre del año 2017.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram