El Poblado

En el sector de El Poblado, Medellín, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de dos presuntos fleteros, tras cometer un hurto en el mismo sector.

Según el reporte entregado por las autoridades, gracias a la oportuna información ciudadana y a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante se logró la captura de dos hombres de 19 y 24 años.

Los criminales fueron atrapados luego que con un arma, intimidaran a tres integrantes de una misma familia dentro de un establecimiento comercial y les hurtaron dos relojes y una cadena.

Uno de los fleteros capturados en El Poblado resultó herido

La Policía detalló que tras llegar al sitio, los criminales emprendieron la huida en una moto y se inició una persecución, en la cual se logró interceptar a los delincuentes gracias a las cámaras de videovigilancia.

En la persecución resultó lesionado con impacto de arma de fuego de los policiales, uno de los delincuentes, el cual debió ser trasladado a una clínica para su atención.

En el procedimiento fueron recuperados los elementos hurtados, se incautó la motocicleta y un arma traumática tipo revolver.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: ¡Qué tragedia! Dos mujeres murieron tras caer en un carro por un abismo en El Retiro

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio