El retiro

En El Retiro se registró un terrible accidente en el que murieron dos mujeres, luego que el carro en el que se movilizaban cayeran por un abismo.

Los hechos se registraron en horas de la tarde- noche del pasado jueves 22 de abril, en la vereda La Luz del municipio de El Retiro.

Según información oficial entregada por los bomberos locales, las víctimas se movilizaban a bordo de una camioneta marca Toyota la cual rodó por un abismo de unos 30 a 40 metros de profundidad, aproximadamente. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Lo que se sabe del terrible hecho en El Retiro

Se conoció que en el vehículo se movilizaban tres mujeres quienes viajaban desde la ciudad de Medellín con dirección a este municipio del Oriente antioqueño.

En los hechos fallecieron dos mujeres, una de 85 años de edad y su hija de unos 60 años, aproximadamente. El rescate de uno de los cuerpos se extendió hasta horas de la madrugada de este viernes.

Al parecer, la mujer de 85 habría fallecido por una ataque cardiorespiratorio.

Por su parte, las autoridades lograron rescatar a una mujer con vida quién sería la conductora del vehículo. Esta fue trasladada a un centro asistencial en el municipio de El Retiro y luego a uno de mayor complejidad en Rionegro, debido a la gravedad de sus lesiones.

LEA TAMBIÉN: Estudiantes de colegios de Sabaneta continuarán en clases virtuales el resto del mes de abril

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio