in

¡Una figura más! ‘El Pibe’ participó en el partido de leyendas en Dubai

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se coronó campeón de la Copa Omega

El Pibe

El ex futbolista colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama es todo un referente del fútbol mundial por lo cual hace unos días recibió la invitación para el partido de leyendas jugado en inmediaciones del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, en Dubai.

El ídolo de la Selección Colombia dejó claro que la calidad no se pierde, pese a que el físico y la resistencia ya no es la misma con 60 años cumplidos.

Le puede interesar
El samario hizo parte del equipo del cual era capitán el brasileño Ronaldinho y en esta misma titular se encontraban figuras como los argentinos Esteban Cambiasso y Javier Saviola, Kaká, Wesley Sneijder, el defensor uruguayo Diego Lugano, el portero alemán Jens Lehman y hasta Falcao, elegido como el mejor jugador del futsal de la historia.

Lea también
¡No se deje engañar! Falcao García no ha expresado su apoyo a Federico Gutiérrez

En el grupo de los rivales estaban el camerunés Samuel Eto’o, el italiano Marco Materazzi, el portugués Luis Figo, el portero campeón del mundo con España Iker Casillas, el defensor inglés Jhon Terry, entre otros.

Cabe mencionar que el encuentro se iba a disputar en tiempos de 20 minutos, no obstante, hubo la necesidad de jugar un tiempo adicional pues el partido finalizó con un empate cerrado 10-10.

Al final, ‘El Pibe’ en compañía de Ronaldinho y otros ídolos ganaron 18-16 y se consagraron campeones de la Copa Omega.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias