David Ospina

El colombiano David Ospina hasta el momento no ha renovado su contrato con el Napoli de Italia, el cual termina finalizando el semestre de este 2022.

Conforme a la información del diario Corriere dello Sport, las negociaciones estarían estancadas, e inclusive se afirmó que es difícil que se extienda el contrato que se vence el 30 de junio.

Le puede interesar
Esta situación está en la lupa de los medios italianos, los cuales especulan de nuevo sobre la posibilidad de que el portero llegue al Real Madrid, pues Ospina fue uno de los jugadores de confianza del entrenador Carlo Ancelotti durante su estadía en la institución napolitana.

El italiano ha manifestado en varias oportunidades la necesidad de reforzar la portería del cuadro español, con la idea de contar con un guardametas de jerarquía, una vez Thibuat Courtouis no pueda jugar.

El Inter es la otra posibilidad de la que hablan los medios, quienes aseguran el interés del conjunto milanés. Así las cosas, de darse esta opción, Ospina y su familia no tendrían que cambiar de residencia y este es un motivo de peso por el cual se podría inclinar el jugador.

El futuro de David Ospina, entonces, está entre dos grandes de Europa pero es importante que se defina lo más pronto posible.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio