Marlon Cuesta

El medio Blu Radio informó que Adriana Villegas, directora de fiscalías de Medellín, reveló las causas de muerte del pequeño Marlon Cuesta de 6 años de edad, quien fue hallado sin vida en la Comuna 8- Villa Hermosa, Medellín.

Según dijo Villegas para el medio ya citado, Marlon habría fallecido por asfixia por sofocación y la autoridades estarían descontando un presunto abuso sexual. “Hay otros aspectos que se están investigando porque queremos descartar como posible abuso sexual”, dijo Villegas

De igual forma, indicaron que debido al alto estado de descomposición en el que fue encontrado su cuerpo, se presume que llevaba 12 días de muerto. Es decir que todo parece indicar que fue asesinado el mismo día en el que desapareció, según dijo Blu Radio.

Por el momento las autoridades no han entregado mayores detalles sobre este caso y tampoco han nombrado sospechosos sobre el homicidio.
Fiscalía y Policía avanzan en la investigación del asesinato del niño Marlon Cuesta
Con la muerte de Marlon Cuesta, presidente Duque revive la propuesta de cadena perpetua para los asesinos y violadores de niños

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio