Con la muerte de Marlon Cuesta, presidente Duque revive la propuesta de cadena perpetua para los asesinos y violadores de niños

El presidente de Colombia, Iván Duque

Luego de conocerse que el menor de edad Marlon Cuesta fue hallado muerto, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, se refirió al triste suceso y revivió la propuesta en la que piden cadena perpetua para los asesinos y violadores de niños.

El mandatario señaló: “Rechazo estos hechos de violencia contra los niños de nuestro país, ya no más, ya basta. Vamos a avanzar en la propuesta de cadena perpetua para los asesinos y violadores de niños y también vamos a avanzar para que estos delitos sean imprescriptibles para que estos criminales no se puedan esconder y tengamos la capacidad de llegar por ellos en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Duque Márquez también señaló, a pesar de la tristeza, que los responsables de este hecho tendrán que rendir cuentas ante las autoridades, que no cesarán hasta encontrarlos: “Quiero expresarle a la familia mi más sincero sentimiento de solidaridad ante este momento tan duro, pero estos criminales la van a pagar”, concluyó Duque”.