Síguenos

Area Metropolitana

El padrastro de la niña que murió buscando una guaca en Barbosa sería juzgado por homicidio culposo

Publicado

el

Encuentran el cuerpo ni%C3%B1a barbosa 4

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer la muerte de la niña de 12 años que falleció mientras buscaba una guaca con su mamá y su padrastro en en la vereda La Chorrera del municipio de Barbosa.

El comandante del Distrito Norte de la Policía, coronel Daniel Mazo, confirmó en Rcn Radio que la familia reconoció que estaban en búsqueda de un ‘tesoro’ y metieron a la niña en un hueco con un lazo que se les soltó y posteriormente sacaron el lazo solo.

Lea también: Fotos y video: tras intensas labores, logran rescatar el cuerpo de la menor de 12 años desaparecida en Barbosa

Las primeras indagaciones apuntan a que el padrastro de la menor podría ser judicializado por el delito de homicidio culposo porque la habría expuesto a un inminente peligro en esta búsqueda de una supuesta guaca.

«El padrastro amarró a la niña y descendió unos 300 metros. En el momento en que intentaron recuperar la cabina, según la versión de ellos, ya no fue posible. Lo que se desconoce es si la cuerda se reventó o qué fue lo que pasó», aseguró el comandante de Bomberos de Barbosa, sargento Benhur Carvajal en el medio citado.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad