FOTO DEL ALCALDE DE SABANETA CON LA VÍCTIMA. TOMADA DE @santimontoyaSab

Como Óscar Jaime Ruiz fue identificado el hombre que fue asesinado la madrugada del pasado miércoles 7 de septiembre en el municipio de Sabaneta, en medio de un acto de intolerancia.

Óscar se encontraba en vísperas de su cumpleaños, departiendo con varios amigos. Tomó un servicio de taxi desde el sector de El Lleras en Medellín y se dirigió a otro establecimiento en el municipio de Sabaneta.

Cuando llegaron a su destino, al parecer, estas personas se percataron que no tenían dinero en efectivo por lo que se desató una discusión con el taxista. Ante la situación, pidieron prestado el dinero en el lugar al que iban y procedieron a pagar el servicio, pero la riña con el taxista no se calmó.

Por el momento se conoce que el conductor se tornó agresivo y le propinó un golpe a la víctima con una varilla y aunque fue auxiliado, murió en un centro médico.

La alcaldía del municipio se pronunció frente a este hecho, lamentando la muerte de este hombre que era un reconocido líder social de ese municipio del sur del Valle de Aburrá. Además, trabajaba en la Secretaría de Movilidad y fue candidato al Concejo local.

“Me duele el alma y como Alcalde lamentó que los violentos vengan a hacernos daño. Oscar Parcero, Dios te recibe en sus brazos”, lamentó por medio de Twitter Santiago Montoya, alcalde de Sabaneta.

¡Le dio con una varilla! En medio de una presunta riña un taxista mató a un pasajero

COMUNICADO ALCALDÍA DE SABANETA

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio