Minuto30.com .- Una moderna caleta que se abría con la voz fue hallada en uno de los vehículos de alias ‘Frank’ detenido hace algunas semanas en un Centro Comercial del Poblado.

Cada día se encuentran nuevos hallazgos en los bienes de Alias ‘Frank’, detenido el 17 de febrero; varias sorpresas en los lujos y sotifiscación de las caletas han descrestado.

Esta vez es una caleta encontrada en uno de los autos de Franklin Vargas, precisamente en el que se movilizaba el día de su captura.

La caleta, que se encontraba en la parte delantera del auto, se abría con la voz; como la policía no conocía la canción o palabra específica que la activaba fue necesario romperla.

En su interior se hallaron 4 armas de alta precisión que podrían ser usadas, según explica el comandante de la policía metropolitana, para el sicariato, pues incluso una de ella tenía mira telescópica.

En hallanamientos previos ya se había encontrados sofisticadas armas junto a grandes sumas de dinero en efectivo y disfraces para mimetizarse y caminar tranquilamente por Medellín.


Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio