En El Carmen de Viboral encontraron caleta con marihuana y cocaína dosificadas listas para la venta

En El Carmen de Viboral encontraron caleta con marihuana y cocaína dosificadas, listas para la venta

Las autoridades de El Carmen de Viboral, confirmaron el hallazgo de bolsas con marihuana, cocaína y hasta bazuco encaletadas en diferentes sectores del municipio.

En un operativo de la Policía Nacional realizado la noche del martes 6 de julio, incautaron importante cantidad de droga y capturaron a un hombre. Así lo confirmó, Diego Orozco Layos, secretario de Gobierno El Carmen de Viboral.

El funcionario detalló, «se realiza una intervención en el sector de Puente Larga donde se da con un importante alijo que contenía varias bombas (bolsas) de estupefacientes, por lo menos tres bombas de marihuana, cuatro bombas de cocaína, aproximadamente cada una con 40 o 50 bolsas listas, dosificadas para su comercialización en el municipio».

Video: Diego Orozco Layos, secretario de Gobierno El Carmen de Viboral.

Lea también
Policía recuperó siete motos y dos carros que estaban reportados como robados

Tras el allanamiento en 6 inmuebles, además de la droga, también habrían incautado una motocicleta, que según las autoridades era reconocida por ser utilizada por una banda delincuencial para realizar extorsiones, además de servir para la distribución de los estupefacientes a diferentes zonas del municipio.

Dato: Tambien capturaron a un hombre que con él ya serían cuatro las personas arrestadas por las autoridades de El Carmen de Viboral en menos de una semana, sindicadas de pertenecer a la banda “Los Mesa”.

Lea también: [Video] Les llegaron a la casa y les pillaron ‘baretos’, cocaína y hasta bazuco

Lea también
Lo cogieron en Ciudad Bolívar cuando habría golpeado a su pareja en medio de una riña

db488eae 8b6e 498a b413 d3bab80d2484

deaf9f50 2fff 4502 869b 01240ee09795
Foto:@ElCarmenV

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram