[Video] Les llegaron a la casa y les pillaron 'baretos', cocaína y hasta bazuco

Las autoridades de El Carmen de Viboral, reportaron la captura de tres sujetos que son acusados del expendio de cocaína, marihuana y bazuco en la zona urbana de la localidad.

https://youtu.be/p27krT8EJgQ

Era la madrugada del jueves 01 de julio, cuando en el municipio de El Carmen de Viboral, Antioquia, llegaron hasta 6 viviendas de diferentes sectores y hallaron caletas de drogas.

Así lo confirmó, Diego Orozco Layos, Secretario de Gobierno, detalló, «logramos con el rol principal de la Sijin de la Policía realizar 6 diligencias de registro y allanamiento de las cuales 3 dieron un resultado positivo y permitieron la captura en situación de flagrancia de tres personas».

Durante el operativo les hallaron 110 dosis de cocaína

De acuerdo con la información oficial, en los operativos, fueron incautadas 200 dosis de marihuana, 20 cigarrillos de marihuana, 110 dosis de cocaína, 130 dosis de bazuco y otras sustancias estupefacientes. Al mismo tiempo, fueron capturados tres sujetos.

“Con golpes como estos, seguiremos debilitando el accionar de la delincuencia en nuestro territorio. Las drogas siguen haciendo mucho daño en nuestros habitantes y entre más pretendan comercializarlas, nosotros seguiremos persiguiéndolos en un trabajo silencioso pero constante y permanente”, afirmó el funcionario.

Le podría interesar: Cayó alias ‘Jhon’, integrante del ‘Clan del Golfo’ en Caucasia, Antioquia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio